Aerotermia,  Aire acondicionado,  Calefacción y ACS,  Fotovoltaica

Baxi lleva a la feria Rebuild La Casa de Consumo Casi Nulo

La Casa Baxi, una Casa de Consumo Casi Nulo, muestra un sistema integral de climatización.

La firma Baxi ha participado una edición más como global partner en una nueva edición de la feria Rebuild, el Congreso sobre Arquitectura Avanzada y Construcción que muestra todas las novedades del sector relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad. El evento, que cuenta con la presencia de más de 200 marcas, se celebró los días 17, 18 y 19 de septiembre en el recinto IFEMA de Madrid.

La Casa Baxi, una Casa de Consumo Casi Nulo, muestra un sistema integral de climatización que cuenta con características de última generación altamente eficientes, un aspecto totalmente alineado con el reto de construir edificios de consumo casi nulo. Este proyecto está basado en aerotermia, suelo radiante, fancoils, solar térmica o fotovoltaica y regulación. Además, la conexión del termostato a través de wifi garantiza un mayor confort y comodidad, a la vez que ganar en eficiencia.

Según Jordi Mestres, CEO de BAXI en España y Portugal, “el sector de la construcción y la edificación evoluciona favorablemente hacia un mundo más sostenible y lo consigue gracias a los objetivos que marca la Directiva europea de eficiencia energética en edificios (EPBD). En BAXI apostamos por el cumplimiento de dichos objetivos innovando en sistemas punteros, como es el caso del nuevo sistema integral de climatización”.

fuente original del artículo: http://www.climanoticias.com/es/notices/2019/09/baxi-lleva-a-la-feria-rebuild-la-casa-de-consumo-casi-nulo-51998.php#.XZIsTn9S-Uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *