Aerotermia,  Calefacción y ACS

Baxi lanza su primer radiador de aluminio eléctrico ALEC

Baxi presenta su primer radiador de aluminio eléctrico (ALEC), que cuenta con un termostato digital, programable a distancia a través del móvil con la app Heat Connect.

La principal novedad del producto es el control inteligente de temperatura “activación anticipada” para ponerlo en marcha y conseguir la temperatura ideal con antelación y a la hora deseada. El nuevo radiador es extra silencioso gracias a su funcionamiento mediante Triac, con el que pretende establecer un sistema de confort acústico en el hogar para el bienestar de todos.

Gracias a su sistema de programación, y su contador de energía, permite ajustar el consumo a las necesidades del hogar. Además, Baxi introduce una característica innovadora, el control de la temperatura superficial mediante la función baby-care.

El radiador ALEC ofrece los modos confort, económico y antihielo. De fácil manejo, se programa a través del móvil con el accesorio Smart Box USB, que es compatible con el asistente de voz de Amazon y de Google.

De fácil instalación, el producto se suministra con soportes de fijación a pared con sistema antivuelco, la plantilla de fijación y un cable de alimentación de 1,5 metros con clavija de conexión.

Se controla a través de un display que dispone de un sensor de temperatura NTC de una precisión de 0,1ºC con el que se puede conocer la temperatura a la que se encuentra el ambiente, y un sistema de regulación proporcional PID que optimiza el rendimiento.

Fuente original del artículo: EcoConstrucción

Fuente Original del artículo: