Autor Tema: casa inteligente  (Leído 17 veces)

TessaTurner

• Newbie
  • *
  • Tecnihogar mola
    • Ver Perfil
casa inteligente
« en: Abril 19, 2025, 12:39:27 pm »
He oído hablar mucho sobre la tecnología de hogar inteligente y quiero comenzar a implementarla en mi casa. ¿Qué dispositivos para casa inteligente me recomendarías instalar primero, y dónde puedo comprarlos con envío a España?

Davis Aria

• Newbie
  • *
  • Tecnihogar mola
    • Ver Perfil
Re:casa inteligente
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2025, 12:43:13 pm »
Yo también empecé recientemente a convertir mi hogar en una casa inteligente y puedo recomendarte algunos dispositivos con los que puedes comenzar. Primero, un termostato inteligente es una excelente manera de controlar la temperatura de tu casa y ahorrar en calefacción y aire acondicionado. En segundo lugar, las bombillas inteligentes que puedes ajustar para crear la atmósfera que desees y ahorrar energía. También es buena idea pensar en un sistema de seguridad, como cerraduras inteligentes o cámaras.

Yo mismo compré mis dispositivos a través del sitio Smart Home Devices. Tienen todo lo que necesitas para tu casa inteligente, desde dispositivos básicos hasta sistemas más complejos, y lo mejor es que ofrecen envío a España. El sitio tiene descripciones detalladas de los productos, y el proceso de compra y envío fue rápido y cómodo. ¡Te lo recomiendo si quieres empezar con tu casa inteligente!