Autor Tema: ¿Cómo activar Office legalmente sin complicaciones?  (Leído 47 veces)

Andttra

• Newbie
  • *
  • Tecnihogar mola
    • Ver Perfil
¿Cómo activar Office legalmente sin complicaciones?
« en: Abril 22, 2025, 12:35:02 am »
Hola a todos. Tengo una duda que me está dando vueltas desde hace un par de días. Compré una laptop nueva que vino con una versión de prueba de Office, pero después de unos días me empezó a pedir que activara la licencia. No quiero arriesgarme a hacer nada ilegal ni usar métodos dudosos, pero tampoco estoy muy seguro de cuál es la forma más directa y segura de activarlo legalmente. He visto que hay muchas opciones: algunas licencias digitales, otras físicas, incluso algunas que son solo por un año. ¿Alguien que ya haya pasado por esto podría contarme cómo lo hizo? Me interesa entender bien antes de comprar algo. Gracias por adelantado.

Retta

• Newbie
  • *
  • Tecnihogar mola
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo activar Office legalmente sin complicaciones?
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2025, 12:40:48 pm »
Hola, quería sumar mi experiencia porque creo que puede aclarar algunas cosas. En mi caso, lo que me funcionó fue registrar una cuenta nueva en el sitio oficial y desde ahí, acceder a la opción de canjear una clave de producto. Compré la licencia en una tienda física de informática que me recomendaron y me dieron una tarjetita con un código. Ese código se asoció a mi cuenta y, desde entonces, cada vez que instalo Office en otro dispositivo (dentro del límite permitido), simplemente inicio sesión con mi cuenta y se activa solo. Algo que me pareció importante fue verificar que fuera una licencia ""perpetua"", ya que no quería estar renovando cada año. No tuve ningún problema, pero sí recomiendo leer bien la letra chica antes de comprar.

Ramba

• Newbie
  • *
  • Tecnihogar mola
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo activar Office legalmente sin complicaciones?
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2025, 02:06:46 pm »
Hola. Cuando se venció mi prueba, busqué una clave legal en una tienda confiable. Usé licencia oficial  https://yesoft.store/ y todo fue fácil: compré, ingresé el código y se activó sin problemas. Solo revisa que sea la versión correcta.
« Última modificación: Abril 23, 2025, 02:14:53 pm por Ramba »