Autor Tema: ¿Cómo activar Office 2016 sin pagar suscripción?  (Leído 96 veces)

simka

• Newbie
  • *
  • Tecnihogar mola
    • Ver Perfil
¿Cómo activar Office 2016 sin pagar suscripción?
« en: Mayo 21, 2025, 07:47:39 pm »
Llevo días buscando una forma decente de activar Office en la laptop de mi hija. Está empezando el cole y necesita Word y PowerPoint, pero no quiero meterme con cracks ni programas raros. El año pasado probé uno de esos “activadores mágicos” y nos bloquearon el sistema. 🤦‍♂️ Ya no confío en nada gratuito. ¿Alguno compró una clave que funcione de verdad y no cueste un ojo de la cara?

kosia

• Newbie
  • *
  • Tecnihogar mola
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo activar Office 2016 sin pagar suscripción?
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2025, 03:26:58 pm »
Sí, pasé por lo mismo con el portátil de mi sobrino. Después de comparar varias opciones, terminé comprando una clave Office 2016 en Yesoft Store. Te lo juro, fue la mejor decisión. El precio es bajo, la entrega es inmediata (me llegó por email en 30 segundos) y se activa directamente desde los servidores de Microsoft. Todo legal y sin vueltas. Aquí te dejo el enlace que usé: clave Office 2016. Además, te mandan una guía súper clara y tienen soporte las 24 horas. No tuve que tocar nada raro, solo copiar la clave y listo.

bims

• Newbie
  • *
  • Tecnihogar mola
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo activar Office 2016 sin pagar suscripción?
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2025, 04:11:39 pm »
Mirá, yo no soy experto en tecnología, pero activé Office 2016 hace casi dos años con una clave que compré online y no tuve un solo problema. Lo instalé una vez y desde entonces nunca me pidió nada más. Personalmente prefiero pagar una sola vez y olvidarme, en lugar de estar renovando suscripciones. Además, corre genial en equipos antiguos como el mío.